Registra avance del 50% construcción de Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Marzo de 2015 a las 19:04:50

Morelia, Mich., a 19 de marzo de 2015.- El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, Gustavo Moriel Armendáriz, informó que hay un avance del 50 por ciento en la construcción de la Ludoteca en el Bosque Cuauhtémoc, en la capital michoacana.

La obra, que tendrá un costo cercano a los 5 millones de pesos,  podría quedar culminada a inicios del mes de mayo y entre otros servicios ofrecerá a los morelianos y en particular a los menores, un espacio para que aprendan jugando y disfruten de distintas actividades culturales y recreativas

El funcionario municipal refirió que dentro de los espacios al interior de la Ludoteca se encontrarán, zonas abiertas para actividades al aire libre, la renovación completa de juegos, áreas cubiertas, malla para sombrear actividades al aire libre y sanitarios, entre otros servicios.

Con ello, este proyecto dará un espacio más para que los niños morelianos disfruten y jueguen mientras aprenden nuevas habilidades importantes para su desarrollo.

La inversión es aportada por el Gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien atendió las gestiones realizadas por la actual administración municipal para brindarle a las familias, mejores espacios educativos y de esparcimiento.

 

Moriel Armendáriz señaló que de acuerdo con las instrucciones del presidente municipal Salvador Abud Mirabent, se dará seguimiento puntual a todas las obras en proceso en el municipio de Morelia.